jueves, 26 de mayo de 2016

DESCRIPCIÓN
Ubuntu v16.10 Alpha (Yakkety Yak)  - El equipo Kernel Ubuntu han publicado una nueva entrega de su boletín de noticias para informar a la comunidad de Ubuntu sobre el último trabajo realizado en los paquetes del kernel del sistema operativo ampliamente usado.
A finales de abril, los desarrolladores de Ubuntu han anunciado que el desarrollo de la próxima versión del sistema operativo basado en Debian, Ubuntu 16.10 (yakkety Yak), está oficialmente abierto, lo que significa que van a empezar a subir nuevas versiones de los paquetes, sincronizar los repositorios con aguas arriba, corregir posibles problemas, y restablecen los paquetes del núcleo, ya que todo en este momento en yakkety se basa en Xenial.
El Ubuntu 16.10 (yakkety Yak) diaria crear imágenes ISO vivas han puesto a disposición para descargar inmediatamente después del lanzamiento 21 de abril del Ubuntu 16.04 LTS (Xenial Xerus), para los primeros, pero la mayoría, si no todos, de los paquetes, tiene la mismas versiones como las de Ubuntu 16.04 LTS, incluyendo el núcleo. Pero parece que eso va a cambiar pronto, y Ubuntu 16.10 será impulsado por el núcleo Linux 4.6.
"Hemos abierto nuestro repositorio yakkety kernel en la siguiente ubicación:. Https://git.launchpad.net/~ubuntu-kernel/ubuntu/+source/linux/+git/yakkety En este momento es sólo una copia de nuestro kernel Xenial. miraremos para conseguir este porcentualizada v4.6-RC6 (o más reciente) pronto. todavía estamos evaluando qué versión del kernel que convergen en la liberación 16.10 ", explicó el equipo del kernel de Ubuntu en su último boletín .
Versión final de Ubuntu 16.10 podría enviar con núcleo Linux 4.7 o 4.8 Sin embargo, la versión final del 16.10 sistema operativo Ubuntu (yakkety Yak), que será presentado oficialmente a finales de este año, el 20 de septiembre de 2016, podría distribuye con una versión del kernel diferente, ya que debe haber al menos dos ramas del núcleo de Linux lanzado contra la corriente, el núcleo de Linux 4.7 y 4.8 del núcleo de Linux, uno de los cuales podría obtener un estatus LTS (Long Term Support).
Una vez más, es demasiado pronto para hacer predicciones sobre qué versión del núcleo Linux Ubuntu 16.10 se basará en, así que por ahora, si lo que desea hacer un seguimiento del progreso en el desarrollo de yakkety Yak, ir y descargar la última versión diaria ISO para el hardware del ordenador arquitectura (64 bits o 32 bits). En breve, la distro recibirá la última versión RC del kernel de Linux 4.6, que debería llegar estable la próxima semana.
DATOS TÉCNICOS

Ubuntu 16.10 (Yakkety Yak)

Peso: 1.49 GB/1.50 GB | 32Bits/64Bits | Idiomas: Multiples Idiomas | Version: 16.10 Alpha | Linux | ISO |
CAPTURASUbuntu v16.10 Alpha (Yakkety Yak) cap1
HOJA DE ACTUALIZACIONESUbuntu 16.10
ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

Ubuntu 16.10 (Yakkety Yak)

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR
www.bacterias.mx
WEB DEL AUTOR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Unordered List

Text Widget